Pages

Tiempo de cambio


¿Cada cierto tiempo en tu vida ocurre un cambio . Mira hacia atrás, fíjate cuales han sido los hechos más importantes y cuantos años transcurrieron . Siempre, el tiempo fue uniforme * Cómo calcular tu ciclo de cambio? Tiene que ver mucho, con el día, la hora y el año en qué naciste

La esencia de los Cambios radican, en el advenimiento de nuevas ideas. La necesidad de moverte hacia un futuro que solo tú provocas con tu forma de pensar y de actuar, es la base de todo Ciclo Estacional. entonces, el inicio de un nuevo Capítulo en tu vida lo determina el surgimiento de una idea.
La idea, es la manifestación de un deseo. Donde se parcializa el objetivo final en posibles etapas de realización. Es un proceso adecuado de circunstancias emotivas que definen y alientan. El nivel de realización de una idea lo determina su motivación en el período que se incuba. La manera en que el individuo visualiza la idea, depende en gran medida de sus aspiraciones. La realización practica de una idea depende de las acciones, la voluntad y el estatus económico - social. Pero no lo define, solo puede determinar su confianza y en algunos casos el nivel de realización que interviene, lo controla el factor tiempo que se asocia a la idea.
Los individuos canalizan las ideas de manera diferente, independientemente del estatus social.

* Un individuo de gran solvencia económica puede generar ideas mediocres o viceversa.
* Un individuo de solvencia económica limitada puede generar ideas brillantes o simplemente generar la idea que otro puede ayudarle a desarrollar.
Pero lo esencial no es la idea en sí, si no lo que su nacimiento representa. 
Cuando se genera una idea, el individuo renueva las energías y por ende la esencia de su vitalidad.
La idea refleja además, niveles que pueden proporcionar a la persona, dosis considerables de confianza en sí mismo. Abarca, sustanciales momentos de expansión espiritual donde el individuo sueña o pretende soñar en pos de algo que puede llegar a ser real. 
Porque la idea, encierra en su núcleo la posibilidad.
Un individuo refleja en sus ideas la proporción entre la realidad y lo virtual. 
Una idea no surge de la noche a la mañana, ni de un segundo a otro, así porque si. Ha sido reflejada en el subconsciente mucho antes de que el individuo “la vea”. Es una consecuencia de una situación dada que viene sustentándose en pequeñas dosis de necesidad; ya sea material tanto, como espiritual.
Los individuos no se dan cuenta que una idea, es la consecuencia virtual de aquello que ha traslucido en la mente, muchas veces solapada, sobre la problemática individual o colectiva. 
Es un virus que no vemos pero que colapsa en su momento de acuerdo a una situación pre-determinada que en el mayor número de casos, apenas si alcanzamos a definir. 
En general la idea, es también una forma de expresar, de actuar, manifestar o solucionar, sin previo aviso y de manera espontánea. Pero cuidado, porque a diferencia del deseo, la idea tiene “cuerpo”. Crece, se reproduce y desarrolla. 
¿Dónde radica lo místico? 
En su esencia. 
Porque La idea, es el reflejo incondicional del ser humano. Es una fuente energética que no deja de existir, es su razón de ser.
Las ideas, provocan en los individuos relámpagos de esperanzas. Constantes renovaciones y formas inimaginables de escape material y espiritual, según sea el caso. 
_ Influyen siempre en el espíritu de la persona y lo impulsa a nuevas actividades que en la mayoría de los casos no estaban previsto. Desde cualquier punto que lo mires, una idea, es una corriente positiva que fluye para renovar fuerzas que provoquen chispas de acción y se alimenta. de las energías necesarias que el organismo necesita en su cotidianidad. 
Lo místico también radica en que el ser humano, es capaz de reformar su existencia en pos de una idea y adecuar su realidad a las nuevas condiciones. 
Cuando se ha llegado al término de una realidad y una nueva idea provoca en el individuo cambios sustanciales, el individuo comienza en su vida un nuevo ciclo estacional.

El Ciclo Estacional (TIEMPO DE CAMBIO o Estación) Es la cantidad de tiempo que transcurre por lo general en la vida de un individuo antes de que se produzca el "salto" hacia su nueva etapa o Capítulo de vida. Varía con cada quien en dependencia de su fecha de nacimiento y hora. 
Es un período de tiempo que inicia sobre nuevas condiciones. Pero su desarrollo está condicionado por las actitudes o su PERSEVERANCIA. 
Acontecimientos, hechos, situaciones sobre los que el individuo deberá tomar sus decisiones favorables o no, pero que a la larga, definirán su existencia.
Cada cierto tiempo en tu vida ocurre un cambio . Mira hacia atrás, fijate cuales han sido los hechos mas importantes y cuantos años transcurrieron . Siempre, el tiempo fue uniforme o repetitivo. Son las etapas, capítulos que abren o cierran en tu vida, pero que invariablemente trajeron nuevas oportunidades . El Ciclo o Estación se determina de una manera muy sencilla:

PASO 1 : Anote la fecha y hora de su nacimiento:

Ex: Julio 10 /1976 / 2: 45 am

Julio:5 letras + 1+0+1+9+7+6= 29 (2+9 = 11)

PASO 2 : Divide el resultado o número mayor entre el número o resultado menor. En este caso : 

Ex: Hora: 2: 45 am 2+ 4 + 5 = 11 (1+1 = 2)

Operación: 11 (fecha) dividido entre 2 (Hora) =5.5

El Ciclo Estacional comienza cada cinco años y medio aproximadamente. Las horas (am) o (pm) indican el tiempo favorable sobre el que puede generar las mejores ideas y que estas lleguen a mejor término si se trabaja sobre ellas en el rango apropiado a la hora de su nacimiento.La vida aplica ciclos que se deben aprovechar al máximo, porque terminado su tiempo, indiscutiblemente comenzarán nuevas etapas que lo lleven a otro Ciclo Estacional.


La LLAVE que nos va a abrir la puerta del ÉXITO está en nosotros mismos, en el YO interno. La vida nos da opciones. Desarrolla nuestra existencia en un mundo donde cada quien, actúa y toma sus decisiones en dependencia de la persona que somos.Pero lo que tú decides, depende en gran medida de lo que eres. De tu esencia, en lo que crees. Está muy profundo dentro de ti, en tu conciencia, porque es una verdad que prevalece, que no admite arbitrariedades porque es absoluta
Quieres descubrir cual es tu Perfil Secreto, el que rige tu conducta, el que te hace ser y pensar de la manera que lo haces?
Contesta sinceramente las nueve preguntas que aparecen en el libro. Busca el significado de cada respuesta al final del Tes y te aseguro que al terminar , ese Perfil Secreto, ya no sera un secreto para ti.


Recomendarías esta entrada?

  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • issuu
  • youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Recomendado:

Mis E-BOOK y libros impresos: Ambos para descargas e impresión. Espero les guste!


PROXIMAMENTE... Novela






Tiempo de cambio

Cada cierto tiempo en tu vida ocurre un cambio. Mira hacia atrás, fíjate cuales han sido los hechos más importantes y cuantos años transcurrieron. Siempre, el tiempo fue uniforme o repetitivo. Son las etapas, capítulos que abren o cierran en tu vida, pero que invariablemente trajeron nuevas oportunidades. El Ciclo o Estación se determina de una manera muy sencilla:

PASO 1 : Anote la fecha y hora de su nacimiento:
Ex: Julio 10 /1976 / 2: 45 am
Fecha: 5 letras (Julio)+ Día +AÑO

5 +1+0+1+9+7+6= 29 (2+9 = 11)

Hora: 2: 45 am 2+ 4 + 5 = 11 (1+1 = 2)

PASO 2: Divide el resultado de Fecha y hora.

Siempre el Número mayor entre el número menor:
Ex: Operación: 11 (fecha) dividido entre 2 (Hora) =5.5

El Ciclo Estacional comienza cada cinco años y medio aproximadamente.

Las horas (am) o (pm) indican el tiempo favorable sobre el que puede generar las mejores ideas y que estas lleguen a mejor término si se trabaja sobre ellas en el rango apropiado a la hora de su nacimiento.

Sabías que:

* La mayor virtud del individuo, es la fuerza de su pensamiento.

*Tu esencia es, lo que eres en función de lo que haces.

* Cada día es diferente. Aprende a encontrar la diferencia.

* Gana MÁS quien considera, que la visión va más allá de lo que puedan alcanzar sus pies.

* Mantenerse en el éxito, es también una forma de trabajo.

* Tu rutina, es enviar las posibilidades de tu desarrollo a la fase cero. Es ver como se disuelve tu esencia, entre las esencias de otros sin darle importancia a lo que eres.

* No dejes que el círculo personal de las motivaciones se estreche, hasta que comiences a sentir tu propio estrangulamiento.

*Aprecia las puertas que se abren y también las que se cierran, solo DIOS conoce el por qué.

*La vida es contar el tiempo en ACCIONES.

*La verdad absoluta es incierta al final de todo.