Pages

Tiempo y Espacio Retenido


La esencia de cada quien es su Yo interno. Y el objetivo es determinar, si tu esencia tiene un tratamiento adecuado o vive y convive, en un espacio de tiempo retenido.

Un espacio adecuado conlleva a situaciones agradables, a desarrollar perspectivas, a ver el futuro de manera mas optimista y positivamente actuar, en dependencia del ser que eres.
En Tiempo retenido: Mandas las etapas de tu desarrollo a la fase cero. Dismunuyes tu presencia y conviertes en rutina las actividades diarias. Es ver como se pierden las motivaciones y provocar el propio “estrangulamiento” emocional que lleva al estrés, en la mayoría de los casos. 
Que' es entonces, un espacio adecuado
El espacio adecuado es aquel, que nos llena de satisfacciones personales. El que nos convierte y revierte en energías positivas. Aquel que nos hace ver la vida llena de colores. El que nos hace ser realista, enfocar los problemas desde un punto de vista conceptual y lo mas importante, es saber que en el espacio donde se vive o convive, nuestra esencia si no prevalece, al menos encuentra el equilibrio necesario para hacerla presente y desarrollarla, a la par de otras esencias.
En definitiva el Tiempo retenido, es perjudicial para el individuo que vive y se desarrolla en un mundo que evoluciona constantemente. Es un aspecto negativo dentro de la relación personal y colectiva. 
El individuo de vez en cuando, debe hacer un alto en su vida y analizar con simples preguntas si su existencia esta siendo afectada por un espacio inadecuado que lo lleva irremediablemente al tiempo retenido.
Cuando descubrimos la causa del Tiempo retenido, por lo general es beneficioso aplicar al problema una solución. 

HAGASE EL SIGUIENTE TES :

Primero: ¿ Como me siento hoy? ( Análisis) 
Segundo: ¿ A causa de que’? (Problema) 
Tercero: ¿Es temporal ? (Posibilidad) 
Cuarto : ¿ Que puedo hacer para mejorarlo? (Solución) 
Quinto: ¿ Cual será el resultado? (Opciones) 
Sexto: ¿ En que’ me beneficio? (Giro espontáneo )

Los giros espontáneos (cambios drásticos y repentinos) realzan las probabilidades de mejorar la existencia y hacerla más agradable, porque en casi todos los casos fluctúa en función de lo adecuado. 
Puede que al aplicarse afecte la convivencia en principio. 
Sin embargo, si el cambio o resolución logra un efecto positivo a la larga, vale la pena. Es necesario no caer en espacios inadecuados y si lo hacemos, analizar las posibilidades que lo transforme en espacios adecuados. En ultima instancia, contar con la voluntad necesaria para salirse de ellos.

Referencia : Vida Real


Recomendarías este entrada?

  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • issuu
  • youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Recomendado:

Mis E-BOOK y libros impresos: Ambos para descargas e impresión. Espero les guste!


PROXIMAMENTE... Novela






Tiempo de cambio

Cada cierto tiempo en tu vida ocurre un cambio. Mira hacia atrás, fíjate cuales han sido los hechos más importantes y cuantos años transcurrieron. Siempre, el tiempo fue uniforme o repetitivo. Son las etapas, capítulos que abren o cierran en tu vida, pero que invariablemente trajeron nuevas oportunidades. El Ciclo o Estación se determina de una manera muy sencilla:

PASO 1 : Anote la fecha y hora de su nacimiento:
Ex: Julio 10 /1976 / 2: 45 am
Fecha: 5 letras (Julio)+ Día +AÑO

5 +1+0+1+9+7+6= 29 (2+9 = 11)

Hora: 2: 45 am 2+ 4 + 5 = 11 (1+1 = 2)

PASO 2: Divide el resultado de Fecha y hora.

Siempre el Número mayor entre el número menor:
Ex: Operación: 11 (fecha) dividido entre 2 (Hora) =5.5

El Ciclo Estacional comienza cada cinco años y medio aproximadamente.

Las horas (am) o (pm) indican el tiempo favorable sobre el que puede generar las mejores ideas y que estas lleguen a mejor término si se trabaja sobre ellas en el rango apropiado a la hora de su nacimiento.

Sabías que:

* La mayor virtud del individuo, es la fuerza de su pensamiento.

*Tu esencia es, lo que eres en función de lo que haces.

* Cada día es diferente. Aprende a encontrar la diferencia.

* Gana MÁS quien considera, que la visión va más allá de lo que puedan alcanzar sus pies.

* Mantenerse en el éxito, es también una forma de trabajo.

* Tu rutina, es enviar las posibilidades de tu desarrollo a la fase cero. Es ver como se disuelve tu esencia, entre las esencias de otros sin darle importancia a lo que eres.

* No dejes que el círculo personal de las motivaciones se estreche, hasta que comiences a sentir tu propio estrangulamiento.

*Aprecia las puertas que se abren y también las que se cierran, solo DIOS conoce el por qué.

*La vida es contar el tiempo en ACCIONES.

*La verdad absoluta es incierta al final de todo.